Nikecorre.com Mejores Pistas y Rutas

 
Home
Home
Bloggers
Bloggers
Nike +
Nike +
Corredores
Corredores
Salud
Salud
Entrenamiento
Entrenamiento
La Carrera de la Semana
La Carrera de la Semana
Calendario de Carreras
Calendario de Carreras
Productos
Productos
Parque Naucalli
lunes, 18 de junio de 2007
Las torres de Satélite, ubicadas al norte de la Ciudad de México, son testigos del esfuerzo y la constancia de cada uno de los corredores que día con día se dan cita para entrenar en le Parque Naucalli, ubicado justo a los pies de estas coloridas moles.

En este parque, jóvenes y viejos recorren paso a paso la pista de arcilla que cubre los 3,000 metros de la ruta. Es en pistas como esta que el sentido de correr se refuerza; el lugar es tan agradable que no importa la edad, el género, la hora de entrenamiento, o bien, ser un corredor solitario o con equipo. Siempre es una invitación a correr.

La pista principal se puede dividir en varios circuitos a su vez. Algunos de los equipos que entrenan en este lugar han creado sus propios circuitos para realizar sus sesiones su trabajo.

La mayor parte del recorrido se desarrolla sobre terreno plano. Sólo existe una pequeña pero pronunciada pendiente, óptima para un buen entrenamiento de potencia, ya que exige un esfuerzo mayor.

El Parque Naucalli es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, desde hacer ejercicios de distancia, hasta programar una buena sesión de velocidad. Es gracias a estas características que se pueden encontrar a corredores de excelente nivel; muchos de ellos han pasado de la pista de arcilla de este parque a las pistas de entrenamiento del Comité Olímpico Mexicano.


Pero no todo es entrenamiento arduo; todo el recorrido está rodeado por áreas verdes, zonas de ejercicio y juegos infantiles, provocando que el corredor o visitante se olvide por completo del caos vial que impera pasando la reja.



Cuenta con un enorme estacionamiento, vigilancia, programas de actividades para grupos de la tercera edad, pista de patinaje, ciclo-pista, centro de exposiciones, gimnasio, restaurante, canchas de fútbol rápido, zona de tiro con arco, consultorio médico y baños limpios.

Un buen sitio para ponerse un par de tenis y correr algunos kilómetros, de eso no queda la menor duda.




Etiquetas: , ,

posted by Nikecorre.com @ 14:21  
1 Comments:
  • At 2 de agosto de 2011, 9:46, Blogger betgom said…

    Hola, la pista del parque naucalli, si mide los 3,000mts?, la pregunta es para poder calibrar mi nike sportband con esa ruta, ya que apenas la corri y si tiene una diferencia notoria de lo que dijo mi sportband a lo que se supone mide el parque.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Nikecorre.com

Name: Nikecorre.com
Home:
About Me:
See my complete profile
Artículos Anteriores
Archivos
Links
Contador
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 Nikecorre.com Mejores Pistas y Rutas .Template by Isnaini Dot Com