Nikecorre.com Mejores Pistas y Rutas

 
Home
Home
Bloggers
Bloggers
Nike +
Nike +
Corredores
Corredores
Salud
Salud
Entrenamiento
Entrenamiento
La Carrera de la Semana
La Carrera de la Semana
Calendario de Carreras
Calendario de Carreras
Productos
Productos
El Sope
lunes, 7 de mayo de 2007
¿Correr en la ciudad?



Nosotros te decimos donde



Uno de los principales problemas presentes entre la gente que va de prisa de un lugar a otro, entre miles de automóviles que anhelan llegar a su destino, en la ciudad de México, es precisamente la carencia de actividad física, misma que justifican con la falta de espacios adecuados y económicamente accesibles.

Encontrar la solución no es imposible, para ello en esta ocasión te sugerimos uno de los muchos lugares que ofrece nuestra ciudad.


A unos metros de la montaña rusa y muy cerca de elegantes restaurantes, en la segunda sección de Chapultepec se localiza “El sope”, circuito dividido en dos trayectos, uno de 890 metros con una pendiente mínima y otro de casi 2 mil metros con una cuesta pronunciada, que junto con algunas fuentes y un ambiente agradable hacen que hasta el corredor más exigente quede complacido.

Similar al que se acostumbra usar en algunas competencias (carreras de ruta) resulta oportuno el reloj colocado en el punto de salida del circuito; ideal para cuando olvidas el tuyo.


Para fortalecer los diversos grupos musculares y trabajar velocidad Cuenta con un segmento extra de 100 metros además de bayas de madera para trabajar potencia e incluso, por las mañanas se pueden tomar clases de aeróbics y kickboxing.


Etiquetas: , , ,

posted by Nikecorre.com @ 2:03  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Nikecorre.com

Name: Nikecorre.com
Home:
About Me:
See my complete profile
Artículos Anteriores
Archivos
Links
Contador
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

© 2006 Nikecorre.com Mejores Pistas y Rutas .Template by Isnaini Dot Com