En una de las colonias más tradicionales del Distrito Federal, se encuentran los Viveros de Coyoacán, otro espacio apropiado para quienes gustan de practicar la carrera de fondo.
Cuenta con una pista hecha a base de arcilla de tezontle rojo con una extensión de más de 2 mil metros, cuyo trazo se asemeja al de un rectángulo. El recorrido es muy plano, con algunos declives casi imperceptibles, lo que resulta ideal si lo que buscas es disfrutar de un trote suave, o bien, medir con precisión cada una de las vueltas al circuito.
Numerosos clubes se dan cita en este lugar para entrenar muy tempranito. Aquí, el ambiente de camaradería que se respira te motiva a hacer nuevos amigos y realizar el mejor de los entrenamientos.
Al centro de este circuito muchos senderos se cruzan entre sí, dándote la oportunidad de trazar tus propios trayectos y convivir con las ardillas que constantemente salen al paso.
A un costado del circuito principal encontrarás canchas de básquetbol y fútbol rápido, además de un área de acondicionamiento físico, ideales para ejecutar sesiones combinadas.
Es muy sencillo llegar: puede ser por Avenida Universidad, Avenida México o por la calle Progreso, así sea en automóvil o transporte público, pues la estación de metro que lleva su nombre está al lado. Etiquetas: Nikecorre, Pistas, Viveros de Coyoacán |