¿Correr en la ciudad?
Nosotros te decimos donde
Uno de los principales problemas presentes entre la gente que va de prisa de un lugar a otro, entre miles de automóviles que anhelan llegar a su destino, en la ciudad de México, es precisamente la carencia de actividad física, misma que justifican con la falta de espacios adecuados y económicamente accesibles.
Encontrar la solución no es imposible, para ello en esta ocasión te sugerimos uno de los muchos lugares que ofrece nuestra ciudad.
A unos metros de la montaña rusa y muy cerca de elegantes restaurantes, en la segunda sección de Chapultepec se localiza “El sope”, circuito dividido en dos trayectos, uno de 890 metros con una pendiente mínima y otro de casi 2 mil metros con una cuesta pronunciada, que junto con algunas fuentes y un ambiente agradable hacen que hasta el corredor más exigente quede complacido. Similar al que se acostumbra usar en algunas competencias (carreras de ruta) resulta oportuno el reloj colocado en el punto de salida del circuito; ideal para cuando olvidas el tuyo.
Para fortalecer los diversos grupos musculares y trabajar velocidad Cuenta con un segmento extra de 100 metros además de bayas de madera para trabajar potencia e incluso, por las mañanas se pueden tomar clases de aeróbics y kickboxing.
Etiquetas: Ciudad, Correr, México, Sope |